www.diariocritico.com
Eugenia Martínez de Irujo, sus navidades más tristes

Eugenia Martínez de Irujo, sus navidades más tristes

miércoles 24 de diciembre de 2014, 12:39h
Parece más que evidente que así sea. La duquesa de Montoro, una mujer que ha demostrado ya ser una persona de lo más madura e inteligente quedándose siempre en la sombra en todos y cada uno de los acontecimientos que le pasan y que trascienden a la prensa.

No hizo declaraciones a la prensa cuando se enfrentó a su ex marido, Fran Rivera, por la custodia de Tana, la hija de ambos. Y ahora, tras la muerte de su madre se muestra cabizbaja, pensativa, triste y discreta. En las dificultades suele salir el señorío y parece que a Eugenia le sale por todos los poros de su piel. Debería tomar nota su ex que siempre tiene motivos para hablar...y meter la pata.

Sus declaraciones a Risto Mejide diciendo que su madre, la fallecida Carmen Ordóñez, le había aconsejado no casarse el día antes, se las podía haber guardado en un cajón con 7 llaves. Más que nada porque lo único que ha demostrado es ser todo lo contrario a un gran señor. Él sabrá.

Eugenia se merece pasar pronto la página más triste de todas, recuperarse de la pérdida de su madre a la que se sentía tan unida y empezar a reconstruir de nuevo. 2015 será una buena oportunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios