www.diariocritico.com
Idris Elba, que podría ser el primer James Bond negro, no se ve suficientemente 'guapo' para el papel

Idris Elba, que podría ser el primer James Bond negro, no se ve suficientemente "guapo" para el papel

lunes 29 de diciembre de 2014, 09:03h
El ataque a Sony dejó al descubierto una tanda de secretos cinematográficos que giraban alrededor de la compañía. Entre todos los emails filtrados, uno de ellos desvelaba una confesión de la co-presidenta de Sony, Amy Pascal, en la que dejaba claro que Idris Elba "debería ser el próximo Bond". Desde entonces se ha propagado el rumor de que el actor tomaría el relevo de Daniel Craig en la célebre franquicia del agente secreto 007.
   El actor ha respondido a esta afirmación haciendo gala de su buen humor. Elba ha publicado una fotografía suya en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: "¿No se suponía que 007 debía ser guapo? Me alegro de que penséis que tengo posibilidades".

   Este comentario llega después de unas polémicas palabras del comentarista Rush Limbaugh, quien en su programa de radio afirmó que 007 debía ser "blanco y escocés". "Ahora se sugiere que James Bond debería ser Idris Elba, que es un británico negro, en vez de un blanco de Escocia", señaló el locutor en The Rush Limbaugh Show.

   Independientemente de quien sea el afortunado sucesor de Daniel Craig, antes tendremos que ver a este actor en Spectre, la nueva película del agente 007. Hace solo unos días, los hackers norcoreanos filtraron también en la red el libreto de esta nueva cinta del agente secreto más famoso de la historia del cine.

   Pero además, se revelaron más emails de los ejecutivos de Sony. En ellos,  Jonathan Glickman, encargado de la división de cine en MGM, señalaba que la producción de Spectre costaría la friolera cifra de 300 millones de dólares -con un poco de ese dinero perdido en un reciente robo-. Si esto fuese cierto, Spectre se convertiría en la película del agente 007 más cara de la historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios