www.diariocritico.com
El nuevo Honda CR-V se comercializará desde primavera de 2015

El nuevo Honda CR-V se comercializará desde primavera de 2015

La marca automovilística japonesa Honda iniciará en primavera de 2015 la comercialización de la versión actualizada de su modelo CR-V, que cuenta con nuevos elementos de diseño, así como con motores renovados y un mayor nivel de tecnología.

martes 30 de diciembre de 2014, 11:18h
Este vehículo dispone de una nueva imagen más deportiva, con modificaciones en la parte delantera, tanto con faros como con la parrilla renovados, mientras que se ha aumentado la sensación de anchura del vehículo y en la trasera se montan nuevas luces LED multifunción con aspecto tridimensional.
   En el interior, el vehículo dispone ahora de un efecto cromado en todo el ancho del salpicadero y se ha mejorado la calidad de los materiales. El objetivo de la compañía ha sido lograr que el habitáculo sea más funcional.
   Por otro lado, la compañía también ha modificado la gama de motores del CR-V, de forma que ahora la tracción integral a las cuatro ruedas se podrá seleccionar con un motor diésel más potente y una transmisión automática de nueve marchas.
   Este propulsor i-DTEC de 1.6 litros (Earth Dreams Technology) desarrolla una potencia máxima de 160 caballos. Asociado a la caja manual de seis marchas, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del coche son de 130 gramos por kilómetros, mientras que con la automática de nueve marchas se elevan hasta 135 gramos por kilómetro.
   El CR-V diésel con tracción a dos ruedas se podrá seleccionar con un propulsor i-DTEC de 1.6 litros con 120 caballos de potencia máxima (115 gramos de CO2 por kilómetro), así como con un gasolina i-VTEC de 2.0 litros, con 155 caballos.    
   El nuevo modelo de Honda también aumenta su dotación tecnológica, con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect de serie, que ofrece diferentes funciones de conectividad integradas en una pantalla táctil de siete pulgadas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios