www.diariocritico.com
Daimler Trucks cerrará 2014 con cerca de 500.000 camiones vendidos en todo el mundo

Daimler Trucks cerrará 2014 con cerca de 500.000 camiones vendidos en todo el mundo

Daimler Trucks, división del grupo Daimler dedicada a la fabricación de vehículos industriales, cerrará el presente ejercicio con unas ventas de alrededor de 500.000 camiones en todo el mundo.

martes 30 de diciembre de 2014, 11:27h
Daimler Trucks señaló que este volumen de cerca de medio millón de unidades se logrará, a pesar de las "particularmente difíciles condiciones del mercado" y se superarán las 484.200 unidades comercializadas en el año precedente.
   Durante los once primeros meses del presente ejercicio, la multinacional alemana entregó 445.300 camiones en todo el mundo, lo que representa una subida del 3% si se compara con las 433.000 unidades vendidas en los mismos meses de 2013.
   El responsable de Daimler Trucks & Buses, Wolfgang Bernhard, afirmó que los esfuerzos que está realizando la compañía en todas las regiones en las que opera están dando resultados. "A pesar de muchos retos económicos en algunos mercados clave, podemos mirar hacia atrás sobre doce meses exitosos", añadió.
   Para el próximo año, Bernhard aseguró que la compañía reaccionará de forma ágil y apropiada a los entornos económicos impredecibles, gracias a su presencia global, a su liderazgo tecnológico y a la estrategia de plataforma que está llevando a cabo.
   "Esta es la razón por la que Daimler Trucks seguirá trabajando de forma sostenida en la expansión de nuestra posición como el fabricante líder de vehículos industriales en todo el mundo durante 2015", añadió.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios