www.diariocritico.com

Ya había tenido una avería anterior

Carlos Sainz sigue maldito: adiós al Dakar 2015 tras sufrir un vuelco su Peugeot

Carlos Sainz sigue maldito: adiós al Dakar 2015 tras sufrir un vuelco su Peugeot

viernes 09 de enero de 2015, 10:26h
Suma y sigue en su trayectoria plagada de mala suerte. Una vez más, la diosa Fortuna le ha dado la espalda a Carlos Sainz, porque el piloto español (Peugeot) ha tenido que abandonar el Rally Dakar 2015 tras volcar durante la quinta etapa de la carrera, entre Copiapó y Antofagasta, en Chile.
Al final de la etapa, en la que estuvo pilotando siempre envuelto en la cortina de polvo que producían los dieciséis coches que lo precedían, el coche de Carlos Sainz impactó contra una roca y acabó volcado, como informaron a Efe fuentes próximas al piloto. 

De esta forma, el madrileño dice adiós a la carrera que ganó en 2010 y que pretendía volver a apuntársela en su palmaré en la edición de este año. En cualquier caso, Sainz -y la mala suerte que le persigue- ya había perdido todo opción de luchar por la victoria en el Dakar 2015 en la cuarta etapa, disputada en miércoles, por problemas mecánicos. 
El madrileño y su copiloto en esta carrera, Lucas Cruz, tuvieron el miércoles un problema con el turbo durante la especial y debió esperar el camión de asistencia para acabar la etapa con mucho tiempo perdido. Su accidente de ahora, ya posterior, en el que, al menos, ambos resultaron ilesos, les obliga a decir adiós definitivo a la carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios