www.diariocritico.com

Decisivos sus puntos en la prórroga ante los Suns

Marc Gasol suma y sigue: fundamental en una nueva victoria de 'sus' Grizzlies (122-110)

Marc Gasol suma y sigue: fundamental en una nueva victoria de 'sus' Grizzlies (122-110)

lunes 12 de enero de 2015, 11:45h
El pívot español Marc Gasol ha llevado a Memphis Grizzlies a una emocionante victoria ante Phoenix Suns (122-110) conquistada después de dos prórrogas, al anotar siete puntos seguidos en el segundo tiempo extra que permitieron a su equipo despegarse definitivamente en el marcador.
Gasol no había completado un buen partido en ataque hasta llegar a la segunda prórroga, que encaró con 2/10 en tiros de campo, pero no le preocupó coger la responsabilidad de Memphis y encarrilar la victoria. "La única diferencia es que la pelota entró", explicó el internacional español sobre lo ocurrido en esos minutos decisivos.
   
"Marc estuvo enorme. Al principio del partido parecía que le faltaba agresividad y en el final cambió el chip. Quería la pelota", le alabó su compañero Mike Conley, autor de 25 puntos en unos Grizzlies sujetados durante la mayor parte de la noche por Zach Randolph (27 puntos, 17 rebotes).
   
Tanto el equipo local como los Suns dispusieron de sendas oportunidades de ganar sobre la bocina antes de llegar al segundo tiempo extra, pero el triunfo se quedó en el FedEx Forum pese a los puntos de Isiah Thomas (20) y Markieff Morris (17) en el bando visitante.
   
Tras sumar su sexta victoria consecutiva en sus duelos ante Phoenix Suns, Memphis ocupa el cuarto puesto de la Conferencia Oeste empatado a 26 victorias con Houston Rockets y Dallas Mavericks. El próximo miércoles, los Grizzlies se medirán con unos Cleveland Cavaliers en horas bajas que encadenan cinco derrotas.


--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES    
MARC GASOL: 12 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 4 tapones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios