www.diariocritico.com
El mundo de los comercios online, avanza a un ritmo imparable

El mundo de los comercios online, avanza a un ritmo imparable

martes 13 de enero de 2015, 09:13h
El mundo del e-commerce pretende ampliar su mercado más de un 50% durante este 2015, y no se queda corto en cuanto a sectores, incluido el de la cerrajería, como es por ejemplo la web de www.cerrajeriabcn24h.com

La cerrajería es un oficio dedicado a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros, tanto de puertas comunes como así también de vehículos.

Una cerradura es un mecanismo de metal instalada para impedir que puertas y tapas se puedan abrir sin una llave. Los cerrajeros pueden trabajar con todos los sistemas de cerraduras y cierres conocidos, aunque la gran variedad de cerraduras utilizadas —que aumenta la protección de los bienes y personas protegidos— obliga a cierto grado de especialización.

El oficio de la cerrajería es un arte y generalmente es aprendido por herencia: se transmite de persona a persona mientras que otros conocimientos se adquieren de forma empírica. Actualmente existen escuelas técnicas de cerrajería, y manuales y guías para practicar si se quiere aprender el oficio.

Las herramientas utilizadas en cerrajería dependen del tipo de trabajo que harán, como abrir una chapa, hacer una copia o desmontar un candado. Se utilizarán distintos instrumentos que con el paso del tiempo han ido cambiando y mejorando, haciendo de esta forma el oficio de la cerrajería más rápido y eficiente.

Cerrajería BCN 24H cuenta con cerrajeros en Barcelona y alrededores capacitados para todo tipo de trabajo. Dentro de los servicios prestados en urgencias cuentan con un equipo de cerrajeros que se desplazan en un plazo de 20 minutos las 24 horas del día los 365 días del año. Ademas ofrecen servicios no urgentes entre los cuales se destacan: fabricación y instalación de persianas, motorización de persianas y de todo tipo de puertas, instalación de todos los tipos de dispositivos de seguridad como cuadro de maniobras, candados de suelo, cerraduras electrónicas, barras anti-palancas entre otros...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios