www.diariocritico.com

Ganadores Premios Educa.net 2014 a los Mejores Blogs Temáticos

miércoles 14 de enero de 2015, 07:18h
El concurso sobre los Mejores Blogs Temáticos 2014, organizado por Educa.net, ha celebrado su final con nueve blogs ganadores en las distintas categorías participantes y diversos blogs finalistas, dignos de reconocimiento por su valoración positiva por parte del jurado profesional y los votos de los usuarios.
/COMUNICAE/

En total, más de 53.000 votos únicos emitidos por los usuarios de Educa.net y de los seguidores de cada uno de los blogs que han colaborado activamente con esta iniciativa de carácter educativo, han sido el empuje decisivo para premiar a los ganadores de los 723 blogs participantes, en esta 1ª edición de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos. Los blogs corresponden a una selección minuciosa realizada por los miembros del jurado y al registro de todos aquellos que libremente han querido unirse al concurso para exponerse a votación.

Criterios de valoración en los mejores blogs como su utilidad didáctica, la producción y composición personal, la calidad de sus contenidos, su creatividad y originalidad, el diseño, la frecuencia de actualización, la interacción social y los recursos que ofrecen, han sido claves para la elección final;

Ganadores Premios Educa.net a los Mejores Blogs Temáticos de 2014

RECURSOS HUMANOS

El Blog de Jaime Pereira: Bajo el lema "El Valor de gestionar con Valores", Jaime Pereira ofrece su blog a un gran número de seguidores de las áreas de RRHH, liderazgo y sociedad, entre otras, avalado por una importante trayectoria profesional y su contribución como pionero en el estudio de análisis e implantación de las políticas de "Conciliación, trabajo y vida personal".

MARKETING

Francisco Torreblanca: Neuromarketing, branding emocional, herramientas de pensamiento lateral, conducta, comportamiento y psicología del consumidor y marketing creativo son los temas que ocupan el blog de Francisco Torreblanca, que marca como objetivo ayudar a sus seguidores para emprender estrategias de marketing mediante posts de actualidad en todos sus ámbitos.

EDUCACIÓN

Justifica tu Respuesta: Santiago Moll pone a disposición de los docentes su blog de apoyo para resolver las dudas usuales que puedan surgir dentro de la profesión, así como para ofrecer un sinfín de consejos favorables para el contacto de docentes con padres, alumnos, temas de actualidad y del aprendizaje en general.

DEPORTE:

Mundo Entrenamiento: El deporte bajo evidencia científica se pone en manos de la revista online que ofrece en sus artículos las últimas novedades del mundo del deporte y del entrenamiento, presentando una realidad empírica que se extiende a su vez a las áreas de salud, nutrición y actividad física.

FOTOGRAFÍA:

Reportera Nómada: El blog de viajes, fotografía y periodismo de Lola Hierro, periodista, viajera y amante de la fotografía, es fiel reflejo de su trabajo, centrado en temas de tipo social y humanitario, que da voz a los más débiles y olvidados.

ENERGÍAS RENOVABLES:

Madri+d: Punto de encuentro para la ciencia y la tecnología. Llevado a cabo por Javier Dufour, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el blog de Energía y Sostenibilidad tiene como objetivo informar a través de noticias, opiniones, novedades, formación y eventos relacionados con el mundo de las energías limpias y el Medio Ambiente.

INFORMÁTICA:

Soy Programador: Temas de programación, tips, herramientas y utilidades para sitios web, PHP, MySQL, CSS, Apache, LEES y otras tecnologías libres, son referencia en los posts de actualidad que el Desarrollador de aplicaciones web, Govani Sánchez, publica en su blog.

SALUD:

Ebevidencia: Los cuidados basados en la evidencia y la investigación son el pilar básico que el blog de salud promulga, bajo la dirección de la enfermera Azucena Santillán, que promueve contenidos rigurosamente revisados, dirigidos a los profesionales sanitarios.

OTRAS TEMÁTICAS:

Al Final de la Noche: La poesía ha cautivado a miles de seguidores en el escondite favorito del jienense Pedro Pablo García Aparicio. Un rincón donde música y letras confluyen para publicar casi a diario poesías del propio autor y citas célebres de grandes escritores que no pueden caer en el olvido.

Todos los ganadores ya pueden beneficiarse de un máster de formación impartido por Euroinnova Business School, centro líder en formación online y a distancia. Además, próximamente anunciaremos buenas noticias con un espacio especial en nuestro portal dedicado a todos los blogs finalistas.

El equipo de Educa.net No quiere concluir estos Premios a los Mejores Blogs Temáticos de 2014, sin agradecer el trabajo de todos los miembros del jurado profesional, que se han implicado de lleno en esta iniciativa, así como a los cientos de blogs participantes y a todos los usuarios que día a día han seguido de cerca el concurso, siendo partícipes de una inquietud común; promover contenidos de calidad educativa en diferentes áreas para ser cada día un poco mejores. Así mismo, el portal de cursos online aprovecha para transmitir su enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por su gran labor. Aquí pueden verse todos los ganadores y finalistas de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos 2014.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios