www.diariocritico.com
Ford acepta pedidos del Mustang en Europa por primera vez en los 50 años de historia del modelo

Ford acepta pedidos del Mustang en Europa por primera vez en los 50 años de historia del modelo

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha abierto el plazo de recepción de pedidos en el continente europeo del nuevo Mustang, lo que representa la primera vez que se pone a la venta en la región en los 50 años de historia del modelo.

martes 20 de enero de 2015, 19:42h
   El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, indicó que nunca ha habido un mejor momento para lanzar este icónico modelo en toda Europa. "El nuevo Mustang es el más moderno, avanzado tecnológicamente y vanguardista en la historia de este modelo", añadió.
   El Mustang incorpora una motorización de gasolina EcoBoost de 2.3 litros que desarrolla una potencia máxima de 314 caballos, aunque también puede montar un propulsor V8 de 5.0 litros con una potencia de 418 caballos. Este vehículo se podrá seleccionar también con carrocería descapotable.
   El modelo se ofrece de serie con un cambio manual de seis velocidades, aunque como opción se puede solicitar uno automático. Además, cuenta con elementos de equipamiento como llantas de aleación de 19 pulgadas, faros HID, climatizador dual, sistema de sonido con nueve altavoces y SYNC 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas.
   El nuevo Ford Mustang se podrá solicitar en Europa exclusivamente a través de las FordStores. La previsión de la firma es vender este automóvil en cien mercados, inicialmente en Asia y desde mediados de año en Europa.
   Los precios de este deportivo de la firma del óvalo en el mercado español parten desde los 37.000 euros de la opción Fastback con cambio manual y el motor de 2.3 litros y finalizan en los 48.000 euros de la opción de 418 caballos descapotable en el acabado GT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios