www.diariocritico.com

¿Te interesa un curso de bolsa en Pamplona?

lunes 26 de enero de 2015, 09:39h

Cuando hablamos de bolsa no tenemos la intención de referirnos a un pequeño entretenimiento aislado en el que el operador invierte sin más base que la arbitrariedad. Pero tampoco debe ser para ti la única fuente de ingresos: por eso te presentamos el curso de bolsa en Pamplona.

Una persona como tú que ha ido acumulando dinero durante bastante tiempo en los depósitos bancarios esperando una retribución alta, se planta ante un artículo como éste con el fin de consumar sus sospechas: hay una alternativa más fiable.

No es la primera vez que te planeas el mercado bursátil como solución a esas lentas comisiones bancarias, que más que dar rentabilidad parecen un cajón de activos estancados.

Ante ti surge una posibilidad de aumentar ese dinero de una vez por todas, y no es otra forma que haciendo un curso de bolsa en Pamplona. ¿Por qué hablar ahora de aprendizaje si lo que quieres es acción inmediata?

Te aconsejamos que tus mejores armas sean la paciencia y una metodología de inversión. La primera será fundamental para extraer beneficio de los activos a largo plazo, pues es la mejor forma de ganar más y mejor.

Un método claro y conciso es el que queremos mostrarte a través de los cursos de bolsa impartidos por José Antonio Madrigal, uno de los más brillantes operadores de Europa. En este caso nos encontramos con Pamplona como la ciudad elegida para ello.

El buen curso de bolsa es el que te ayuda a invertir con una serie de recursos concretos y aplicables a la realidad, una materia que se basa primeramente en la lógica de mercado. Tortugas Hispánicas te enseñará qué hacer en cada momento para maximizar tus ahorros con total determinación. Y todo esto puedes verlo a continuación:

- Será en Pamplona.

- Del 31 de enero al 01 de febrero de 2015

- De 11-14 horas y de 16-19 horas.

- Dirección Hotel NH Iruña Park, en la Calle Arcadio María Larraona número 1. El código postal es el 31008.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios