www.diariocritico.com

Arval recomienda una conducción eficiente y un buen mantenimiento para ahorrar en el vehículo

   La empresa de BNP Paribas especializada en soluciones de movilidad Arval recomienda una conducción eficiente y un buen mantenimiento para que los conductores puedan ahorrar en su vehículo.

miércoles 28 de enero de 2015, 13:16h
   Con motivo de la llegada del año, la empresa ha elaborado un conjunto de recomendaciones sobre este aspecto. Dentro de la conducción eficiente, aconseja que las arrancadas sean suaves y se lleve el motor a bajas revoluciones.
   "Hay que anticipar las frenadas aprovechando en todo lo posible el freno motor", señala, antes de alertar que una conducción agresiva aumenta el consumo y puede provocar un accidente al pasar sobre zonas húmedas y heladas.
   Sobre el mantenimiento, asegura que es una práctica de "vital importancia", sobre todo si el coche "duerme en la calle". Es necesario "revisar que estén correctos los niveles del aceite, anticongelante y líquido de frenos", indica.
   Arval también recomienda prestar atención a la presión de los neumáticos, cuidar la calefacción y los elementos electrónicos, evitar la sobrecarga del vehículos y aprovechar fórmulas para compartir coche.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios