www.diariocritico.com

Mitsubishi presentará un concept car en el Salón de Ginebra

El lema de la edición 85 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año es "Un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico"... que casa a la perfección con el nuevo concept car que va a protagonizar muchas de las miradas de todos aquellos que pasen por el stand de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) durante la muestra. 

miércoles 28 de enero de 2015, 21:19h

  • Mitsubishi


  • Mitsubishi

Este llamativo concept car, se estrenará durante la primera semana del mes de marzo en un marco incomparable, como es el Salón de Ginebra: una de las citas más importantes de nuestra industria a nivel mundial. El vehículo es una verdadera declaración de intenciones de las futuras directrices de MMC, encaminadas hacia la siguiente generación de la exitosa tecnología híbrido enchufable (PHEV), mezclado con un audaz diseño bajo el formato SUV de tracción delantera.
Estamos ante una brillante e inteligente solución de diseño deportivo y buen gusto, fluidez de ingeniería, bajo impacto medioambiental y prestaciones de primer nivel que no dejarán a nadie indiferente.
¿Y cómo se llamará este revolucionario automóvil? Muy pronto será desvelado...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios