www.diariocritico.com

FrancoFurniture en el VI Salón Profesional del Mueble "Normueble 2015"

jueves 29 de enero de 2015, 19:00h
Franco Furniture, fabricante andaluz de muebles de diseño, estará presente en el VI Salón Profesional del Mueble "Normueble 2015". Quedan muy pocos días para que el VI Salón Profesional del Mueble "NORMUEBLE 2015", la feria del mueble del norte por excelencia, abra sus puertas. NORMUEBLE, es una oportunidad única en "lugar, espacio y tiempo".
/COMUNICAE/

Se ha confirmado que a dicha feria acudirán más de un centenar de fabricantes y entre ellos no podía faltar la representación andaluza de fabricantes de muebles de diseño, Franco Furniture.

El socio-director  de la firma Franco Furniture, Juanjo Franco, nos confirmaba que para ellos "NORMUEBLE es una cita ineludible", ya que se trata de una feria con una clara vocación comercial, muy enfocada al comercio del mueble de la zona de Asturias, León, Galicia, País Vasco y Cantabria,  un lugar donde Franco Furniture se ha marcado como objetivo el estar presente en los mejores establecimiento de muebles de diseño de dicha zona.

Esta empresa definiría  la situación actual del mueble como competitiva y esperanzadora, por lo que trabajan día a día por lanzar al mercado nuevos diseños y colecciones, esto es según ellos mismo nos indicaban "la personalidad de su marca".

En esta ocasión su stand expositivo dentro de NORMUEBLE constará de 96 m2  en el que se exhibirán seis ambientes tanto de salones como de dormitorios, de sus cuatro colecciones más relevantes:

  • Colección Kora
  • Serik II
  • Colección Klassic
  • Luxury Colección

Pueden ampliar información sobre todas estas colecciones en la web www.francofurniture.es

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios