www.diariocritico.com
Isabel Pantoja tendrá que esperar a mayo como mínimo para disfrutar del tercer grado

Isabel Pantoja tendrá que esperar a mayo como mínimo para disfrutar del tercer grado

viernes 30 de enero de 2015, 08:00h
Isabel Pantoja ha sufrido un nuevo mazazo y es que le ha sido denegado el tercer grado. Tras pasar dos meses en prisión y conseguir que Instituciones Penitenciarias revise su caso, finalmente no disfrutará del tercer grado y es que según han comentado en el programa Espejo Público, más normal sería que Isabel primero disfrutara de algún permiso.
Para ella, conocer que se le ha denegado el tercer grado ha sido un duro golpe y es que según han comentado en el programa de Antena 3 estaba convencida de que sí que se lo iban a conceder. Este es el motivo por el que la tonadillera le había dado el visto bueno a sus hijos para que tanto Chabelita como Kiko Rivera hicieran sus vidas tranquilamente, una en Londres y otro en Gran Hermano VIP.

Tras conocer esa noticia, ha pasado algunos días baja de moral, pero finalmente se ha repuesto y está segura de que pronto podrá disfrutar de su primer permiso. La periodista Carmen Pardo también ha querido dejar claro que la situación de la tonadillera no se volverá a estudiar hasta marzo, por lo que por el momento se le sitúa en el segundo grado, como a la mayoría de las presas sin delitos mayores.

Isabel Pantoja continuará en la cárcel ya que no ha cumplido la parte mínima de condena que se le requiere: un tercio de la condena. Tendrá que esperar hasta el mes de mayo para solicitar el primer permiso para pasar unos días fuera de prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.