www.diariocritico.com

Antonio Rivas, un músico hecho a sí mismo, Nº1 en iTunes

martes 03 de febrero de 2015, 13:49h
Arrasa con su primer single "Por ahí" Nº1 en iTunes y su videoclip ya supera las 260.000 visitas en Youtube en una semana
/COMUNICAE/

Tras el lanzamiento de su primer single "Por ahí", Antonio Rivas ha conseguido el nº1 en iTunes y su videoclip, rodado en Nueva York, ya supera las 260.000 visitas en Youtube en tan solo una semana.

Hasta ahí todo aparentemente normal, dentro de la dificultad que entraña conseguir ambos hitos. Lo que hace de este artista y esta historia algo único es que Antonio Rivases un músico hecho a sí mismo, ya que es él mismo quien compone sus canciones íntegramente, toca todos los instrumentos y finalmente los mezcla, es decir hace de compositor, intérprete de todos los instrumentos de su disco, ingeniero de sonido, productor...

Además, participa de lleno en todos los demás procesos, imagen, marketing, diseño... su música y su estilo son únicos. Son marca Antonio Rivas.

La historia de Antonio comenzó a los 7 años recibiendo clases de guitarra, y ya a los 9 años componía sus propias canciones. Tras años de aprendizaje, esfuerzo y trabajo, Antonio Rivas ha definido su estilo propio, caracterizado por una voz rasgada, llena de fuerza y sentimiento, unos sorprendentes y personales solos de guitarra, y un cuidado especial por las letras de sus canciones.

En la fase final de grabación de "Por Ahí", Antonio Rivas ha contado con la participación de destacados profesionales de la industria de la música, que han apostado por el talento de Antonio, como el técnico de sonido "Caco" Refojo, ganador de un premio Grammy, o el prestigioso ingeniero Ryan Smith (Bon Jovi, Aerosmith, Beyoncé, AC/DC, Rihanna, etc.), quien ha llevado a cabo el último proceso de mastering en los estudios SterlingSound de Nueva York.

Tras el lanzamiento de su single "Por ahí", Antonio Rivas se prepara para dar comienzo a una serie de conciertos. El primero de estos tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Madrid donde dará a conocer las canciones que formarán parte de su primer disco, el cual verá la luz esta primavera.

Su crecimiento vertiginoso y sus habilidades vaticinan que estamos ante el que será uno de los grandes artistas del panorama musical en los próximos años.

www.antoniorivasmusic.com

www.facebook.com/antoniorivasmusic

Vídeos
Antonio Rivas - Por ahí

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios