www.diariocritico.com
 Mitsubishi presentará en el Salón de Ginebra el nuevo L200

Mitsubishi presentará en el Salón de Ginebra el nuevo L200

Después de nueve años en el mercado y 1.260.000 unidades vendidas, la quinta generación del exitoso pick up L200 de Mitsubishi Motors ya está listo para ser presentado con todos los honores en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, la cita europea más importante del sector. 

miércoles 04 de febrero de 2015, 01:57h
El L200 es un modelo estratégico para Mitsubishi Motors ya que supone un alto porcentaje de las ventas y los ingresos de la marca. Desde que se introdujo en 1978 (4.077.000 unidades vendidas), el pick up ha conseguido siempre satisfacer las necesidades de miles de clientes en todo el mundo.
Todo es completamente nuevo en el Mitsubishi L200, como su diseño atlético, el chasis, la carrocería, aunque conserva la siempre expresiva "J-Line" que le ha distinguido con acierto de toda su competencia todos estos años. Además, logra bajar su CX a 0,42 manteniendo el peso y declarando una excelente relación peso/potencia.
El propulsor de 2,5 litros también es de nueva factura y contará con dos potencias: 154 y 181 CV con 380 y 430 Nm, respectivamente y dos opciones de caja de cambios: 6 velocidades manual y 5 velocidades automática, que ayudan a reducir significativamente las emisiones de CO2, 169 g/km, y con un consumo reducido de 6,5 litros a los 100 km gracias, entre otros elementos, al AS&G (Auto Stop & Go).
En el habitáculo, la habitabilidad ha aumentado dentro de unas dimensiones dynamicas y se ha mejorado tanto la calidad percibida como la posición de conducción, ahora más confortable, para que la experiencia al volante sea más cómoda, a lo que ayuda también las banquetas y respaldos más anchos y largos, sujeción lateral más sustancial y volante regulable en altura y profundidad.
La seguridad también es un aspecto muy importante en el nuevo L200 ya que se mantiene el sistema Super Select Permanent 4WD; se incrementa la rigidez
torsional del chasis un 7% y se mejora la configuración de la suspensión. Además, cuenta con sistemas como el de aviso de salida de carril, asistencia para el remolque o asistencia de arranque en pendiente.
Otros elementos del equipamiento con el que ahora cuenta el nuevo Mitsubishi L200 son airbag de rodilla para el conductor, faros delanteros Bi-Xenón y luces diurnas LED, cámara de visión trasera, sistema de arranque sin llave, control de crucero con limitador de velocidad adaptativo, levas de cambio en la columna de dirección, puerto USB y MMCS (Mitsubishi Multi Communication System), entre otros elementos...
El nuevo Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia para todos los mercados y será lanzado durante el verano de 2015 en versión Cabina Club y Doble Cabina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios