www.diariocritico.com
¿Qué hay detrás de la sonrisa de la Reina Letizia?

¿Qué hay detrás de la sonrisa de la Reina Letizia?

miércoles 04 de febrero de 2015, 12:35h
Hola es, con diferencia, la revista más monárquica. O más pelota con la monarquía que también es otra manera de enfocar el tema. En portada saca tema seguro: la Reina Letizia sonriendo. ¿Acaso hay algo que guste más a un español que ver a su reina sonriendo? Pocos. 

Dice Hola que detrás de esa sonrisa hay una explicación: la tremenda aceptación del pueblo hacia ella. ¿Perdón? Pues no sé de dónde saca Hola la encuesta pero me temo que muy real no es. Poca gente está contenta con ella. Bien es verdad que su papel lo hace de manera impecable y, de momento, es la única junto a su marido, que no ha dado escándalo alguno. Otra cosa son sus familiares: Henar Ortiz la primera. Pero, ya se sabe, cada uno es libre de decir lo que quiere y esa libertad su majestad no la quiere tocar. Hace bien. 

Lo que sí es evidente es que la reina pasa por las manos de un cirujano más a menudo de lo que imaginamos. Esa frente lisa y esos pómulos en su sitio no son producto de dormir bien y beber mucha agua. Ahí hay botox y ácido hialurónico. De momento bien puesto. Veremos a ver cómo está dentro de 15 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios