www.diariocritico.com
Nueva biografía (no autorizada) de Charles y Diana

Nueva biografía (no autorizada) de Charles y Diana

miércoles 04 de febrero de 2015, 12:42h
En United Kingdom los libros sobre el hijo de la reina, el príncipe de gales y su esposa, la fallecida Diana, son como en España los libros que cada famosillo escribe: crecen como setas. En el nuevo libro se desvela que ninguno de los dos se quería casar poco antes de la boda. Pues eso que se hubieran ahorrado pero el problema es que las caras de ambos estaban ya en todas las tazas y toallas del país. 

Diana se dio cuenta de que había otra; Camilla. Y Charles se dio cuenta, a su vez, de que seguía in love con Camilla. Camilla, Camilla, siempre Camilla. Al final la tal Camilla ganó y hoy es la flamante esposa. Y bien que le ha costado ganarse al pueblo porque si luchar contra Diana era difícil, luchar contra un mito parecía imposible. 


Lo que no está tan claro es si los veremos algún día reinar. Y es que Charles va camino de los 70, una edad en la que la gente normal empieza a jubilarse. Eso lo que tiene ser hijo de una mujer con demostradas dotes de longevidad. Al menos de manera genética. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios