www.diariocritico.com
Última Experiencia regresa reivindicando su particular manera 'cañí' de acercarse al rock y al blues

Última Experiencia regresa reivindicando su particular manera 'cañí' de acercarse al rock y al blues

jueves 05 de febrero de 2015, 17:32h
Que Última Experiencia es uno de los grupos favoritos de este periódico, y de este redactor, no es ningún secreto. Llevamos años hablando de las bondades de este 'power trio' madrileño, de su querencia por el rock más clásico, pasado eso sí por ese tamiz tan casero, o cañí como ellos mismos dirían. Ahora ha aparecido el adelanto de su nuevo disco, 'Eléctrica', que se titula así, 'Blues cañí' y que demuestra su cara más rockera y fiera.
Si tenemos que hacer caso de este adelanto y del título del disco, 'Eléctrica' nos promete una incursión en el lado más salvaje de la banda, aunque viniendo de una banda capaz de coquetear con otros estilos, las sorpresa siempre pueden aparecer.

Tras una primera obra, 'La casa de la bruja', grabada bajo las órdenes de Juan de Dios Martín, productor entre otros de Amaral o Deluxe, ahora se pone detrás de la mesa, Eugenio Muñoz, uno de los productores de rock más respetados del país, responsable de grandes trabajos de gente como Rosendo, Los Enemigos o Siniestro Total entre otros muchos.

Desde Diariocrítico estamos deseando poder escuchar un disco de una banda que ha parecido regularmente en nuestras listas de fin de año con lo mejor de la música nacional. Pero para hacer menos dura la espera, nos quedamos con este 'Blues cañí':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios