www.diariocritico.com
Volvo inicia en Suecia la producción en serie de la nueva generación del XC90

Volvo inicia en Suecia la producción en serie de la nueva generación del XC90

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars ha iniciado la producción en serie de la nueva generación de su modelo todoterreno XC90 en la factoría de Torslanda (Suecia).

sábado 07 de febrero de 2015, 23:31h
   Este vehículo, que se empezará a comercializar en el mercado español en el mes de junio, es el primer modelo fabricado en el marco de la nueva estrategia de la compañía e incorpora diferentes novedades en términos de motorizaciones, asistencia a la conducción y tecnologías.
   El XC90 cuenta con una gama de mecánicas Drive-E de cuatro cilindros, entre las que se incluye una variante T8 híbrida enchufable de 400 caballos. El coche también monta dos primicias mundiales en términos de seguridad como son el freno automático en intersecciones y la mayor protección en caso de salidas de vía.
   La compañía prevé que las primeras unidades de este modelo lleguen al mercado español en junio y la estimación es alcanzar un volumen de 1.000 unidades en España en el ejercicio 2015. La firma ha recibido más de cien pedidos en el mercado nacional de este todoterreno, que tiene un precio de partida de 53.900 euros.
   Volvo Cars resaltó que este vehículo está experimentando un gran éxito y afirmó que una prueba de ello es que la First Edition, limitada a 1.927 unidades, se agotó en 47 horas, a pesar de que únicamente se podría adquirir a través de Internet.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios