www.diariocritico.com

Saúl y Godín no tendrán problemas

Único aspecto negativo de la paliza al Madrid: la lesión de Koke le tendrá apartado un mes

Único aspecto negativo de la paliza al Madrid: la lesión de Koke le tendrá apartado un mes

lunes 09 de febrero de 2015, 10:58h
El centrocampista del Atlético Madrid Jorge Resurrección 'Koke' sufrió el sábado en la victoria (4-0) ante el Real Madrid una rotura muscular en su muslo izquierdo que podría apartarle de los terrenos de juego durante un mes. Por contra, ni Saúl ni Godín, también lesionados en este partido, pueden entrenar y jugar sin problemas.
"El canterano sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiliales de la cara posterior del muslo izquierdo ¡Ánimo Koke!", informó el Atlético a través de su perfil en la red social Twitter. Koke, de 23 años, es parte importante del equipo 'colchonero' y podría perderse el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, así como los cruciales encuentros de liga ante Sevilla y Valencia.

"Increíble el esfuerzo del equipo. ¡Y gracias por vuestros mensajes! Espero estar de vuelta pronto", escribió el internacional español en su cuenta de Twitter.
Además de Koke, el central uruguayo Diego Godín jugó gran parte del partido con los huesos de la nariz rotos tras un choque con el alemán Sami Khedira.
Tras las pertinentes pruebas, el club madrileño confirmó que el defensa charrúa no tendrá que pasar por el quirófano.
Tampoco Saúl Ñíguez, que sustituyó a Koke en el minuto 8 y a su vez se retiró con problemas en el 81, siendo entrando Raúl García en su lugar, tiene nada preocupante como en principio se temía. "Estoy bien. No tengo nada grave. El próximo entrenamiento veremos cómo evoluciono para la semana que viene", ha escrito en su Twitter persona Saúl instantes después de que el club anunciase que la resonancia a la que había sido sometido había descartado lesiones anatómicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios