www.diariocritico.com

LOT nombra a CarTrawler como socio exclusivo para el alquiler de coches

Dublín, 9 de febrero de 2015. CarTrawler ha anunciado hoy su nueva colaboración con la aerolínea polaca LOT Polish Airlines. Esta destacada colaboración ofrecerá a los clientes de LOT una conexión directa con más de 1.300 agentes de alquiler de coches líderes e independientes en más de 30.000 aeropuertos y ciudades de 174 países distintos.

lunes 09 de febrero de 2015, 13:33h
En la actualidad, LOT Polish Airlines viaja a más de 40 destinos del mundo, incluido el oeste de Europa, Norteamérica y Asia, y es la primera aerolínea en operar una flota de Boeing 787 Dreamliner de última generación. LOT es miembro de la Star Alliance desde 2003, cuya red ofrece hoy en día más de 21 900 vuelos diarios a 1328 aeropuertos de 195 países de todo el mundo.
CarTrawler tiene su sede en Dublín (Irlanda) y ha proporcionado desde 2004 servicios de alquiler de coches por internet y atención al cliente a miles de firmas del sector turístico, incluidas más de 60 aerolíneas. LOT Polish Airlines forma parte de la lista cada vez mayor de aerolíneas internacionales que conectan a sus pasajeros con un servicio de alquiler de coches a través de la oferta en internet de CarTrawler.
"La colaboración entre marcas internacionales como LOT y CarTrawler es una clave estratégica que nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de personalizar su viaje y cubrir sus necesidades específicas. Para LOT, la introducción de una oferta de transporte terrestre es un paso más para convertirse en un punto único de compra que proporcione el producto y servicio adecuados en el momento justo y de una manera sencilla para, de esta manera, poder personalizar y mejorar totalmente la experiencia de viaje de nuestros clientes", declaró Magali Olive, directora ejecutiva de ingresos complementarios y programas de fidelidad en LOT.
Hoy en Dublín, Michael Cunningham, director comercial de CarTrawler, anunció: "Las estimaciones a nivel mundial valoraron que los ingresos complementarios en aerolíneas se situaron en 49.900 millones de dólares en 2014, lo cual no deja lugar a dudas de la importancia comercial que presenta el alquiler de coches. Las aerolíneas que trabajan por cubrir las necesidades y preferencias de sus clientes no solo aumentarán sus ingresos complementarios, sino que incrementarán la fidelidad de sus clientes. El enfoque científico de CarTrawler para anticipar las necesidades de los pasajeros ayudará a maximizar el gran potencial del programa de alquiler de coches de LOT en toda su red de rutas".
Acerca de CarTrawler
Fundada en 2004, CarTrawler es una empresa tecnológica líder que proporciona soluciones de alquiler de coches por internet totalmente gestionadas a socios del sector turístico en 174 países. Al trabajar en todos los segmentos y mercados geográficos del sector turístico, CarTrawler permite a los minoristas de viajes por internet añadir el alquiler de coches a su cartera de productos y servicios, de forma que se genera una corriente adicional de ingresos sin requerir ninguna inversión por parte de dichas empresas. La empresa, dirigida por Mike McGearty (director ejecutivo) y por un equipo ejecutivo de gran experiencia, tiene su sede en Dublín (Irlanda).
 
La plataforma tecnológica de CarTrawler permite a sus socios ofrecer un alquiler de coches de marca propia a sus clientes a través de más de 1300 destacados agentes líderes e independientes en el alquiler de coches, empresas de autobuses lanzadera y servicios con limusina y chófer en más de 30 000 ciudades y aeropuertos del mundo entero. CarTrawler proporciona asistencia técnica y multilingüe a todos los socios y proveedores que operan en la plataforma las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
La cartera de socios de CarTrawler incluye algunas de las principales compañías aéreas del mundo, grupos hoteleros y minoristas de viajes en línea. CarTrawler se encarga de ofrecer opciones de transporte terrestre a un total de 500 millones de pasajeros de más de 64 aerolíneas internacionales, como por ejemplo, Aer Lingus, Luxair, Hawaiian Airlines, Finnair, Norwegian Air Shuttle, Icelandair, Tigerair, West Jet, Volotea, Vueling, Virgin Australia, Transavia, Emirates, Viva Aerobus, Fly Dubai y Gulf Air. La cartera de socios de CarTrawler que ofrecen transporte terrestre incluye a empresas como Hertz, Sixt, Avis, Europcar, Budget, Dollar, Thrifty, Alamo, Enterprise, National, Payless, Holiday Taxis, Blacklane y muchas más.
 
CarTrawler también colabora con los proveedores de software de gestión de viajes Datalex y SITA, empresas que revenden la tecnología de CarTrawler a compañías aéreas.
 
CarTrawler también proporciona alquiler de coches a alojamientos con presencia en internet (hoteles, alojamientos de alquiler y hostales), agentes de viajes en línea, sitios web informativos (medios de comunicación, autoridades turísticas y aeropuertos), turismo y transporte (alquiler de coches, sitios web de ferrocarriles y transbordadores) y agentes de viajes minoristas, entre los que se encuentran: Hotels.com, Momondo, Bookit.com, Starwood Hotels, Lastminute.com, American Express Travel, STA Travel, Skyscanner, Travix, Online Republic, Lowcostholidays.com, trainline.com, Via Michelin, Flightnetwork, Travelstart, HolidayExtras y Flightcentre.
 
CarTrawler cuenta con una plantilla de 300 trabajadores en Dublín, Londres y Boston, y es una sociedad de inversión de capital variable respaldada por BC Partners e Insight Venture Partners. CarTrawler es también propietaria de las marcas de alquiler de coches online Holiday Autos y Argus Car Hire. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios