www.diariocritico.com
Seat presenta el León ST Cupra, con 280 caballos y un maletero de 587 litros

Seat presenta el León ST Cupra, con 280 caballos y un maletero de 587 litros

   La marca automovilística española ha presentado la nueva versión deportiva Cupra del León ST, que cuenta con un diseño más agresivo y con una motorización de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 280 caballos, según informó la empresa.

lunes 09 de febrero de 2015, 19:05h
El presidente de Seat, Jürgen Stackmann, indicó que este vehículo se integra "perfectamente" en la oferta de modelos de altas prestaciones de la compañía. "El Seat ST León Cupra encarna a la perfección todos los valores de la marca Seat", añadió.
   La versión Cupra del León ST se suma a la opción Cupra con carrocería de tres y de cinco puertas y dispone de un diseño más deportivo, con entradas de aire más grandes con una rejilla en forma de nido de abeja, así como de una inserción en color negro en la parte inferior del paragolpes y de llantas de aleación de 19 pulgadas.
   En el interior, este automóvil incorpora un diseño fluido y limpio, con la botonería situada en posición ergonómica. La pieza más destacada del habitáculo es el volante deportivo con la parte inferior plana y realizado en cuero perforado.
   El León ST Cupra tiene un peso reducido de 1.466 kilogramos y una capacidad de carga del maletero de 587 litros, cifra que se puede ampliar hasta los 1.470 litros. Además, el coche puede montar como opción un techo solar panorámico.
   El nuevo modelo de Seat utiliza una motorización de gasolina TSI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 280 caballos y que de manera opcional se puede combinar con la transmisión automática DSG. La velocidad máxima del vehículo es de 250 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6 segundos (con el cambio DSG).
   Entre los elementos más destacados de este vehículos se encuentran el control de chasis adaptativo, así como el diferencial autoblocante activo y la dirección progresiva. También cuenta con el Cupra Drive Profile, que posibilita adaptar algunas características del coche a las preferencias del conductor.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios