www.diariocritico.com
Hush Hush: Alta Seguridad En La Mensajería Instantánea

Hush Hush: Alta Seguridad En La Mensajería Instantánea

martes 10 de febrero de 2015, 07:17h
Nunca permitiríamos a un desconocido coger las cartas de nuestro buzón. Sin embargo, como bien saben muchos 'celebrities', cada vez más programas maliciosos tienen como objetivo robar datos personales a los usuarios digitales. Incluso se ha demostrado que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos recopila cada día millones de imágenes personales interceptadas en comunicaciones electrónicas privadas. 
Pensando en cubrir ese déficit de seguridad, una empresa española ha desarrollado una aplicación de mensajería instantánea concebida para garantizar la privacidad de nuestros mensajes. Se llama Hush Hush, significa supersecreto y se basa en un complejo sistema de triple cifrado que supone una revolución en la seguridad con respecto al resto de opciones que ofrece el mercado de la mensajería instantánea.

Hush Hush no deja rastro en los servidores y está diseñado para que no se almacene nada en la galería del teléfono, a no ser que el usuario escoja la opción de guardarlo. Sólo entonces se descifra y se pone a disposición del sistema operativo.

La seguridad es el elemento clave de HushHushApp, pero la aplicación tiene otras características que la convierten en una opción muy atractiva para el usuario. Por ejemplo, es la única mensajería instantánea que te permite chatear sin dar tu número de teléfono. Esto es posible gracias al HID, un código único para cada usuario, muy similar al pin que ofrecía Blackberry,  con el que puedes chatear sin necesidad de intercambiar el número de teléfono con personas que no son de total confianza.

Otra de las novedades de HushHusapp es su Zona Segura, una opción que parece estar concebida para mantener relaciones extramatrimoniales, pero que puede tener otro tipo de utilidades, como hablar con el jefe, con tu pareja o con tus hijos. Gracias a la zona segura puedes separar los contactos más privados del  listado general.  Esos contactos, y sus conversaciones, sólo aparecerán introduciendo una contraseña que puede ser la misma de la aplicación u otra diferente.

Porque, eso sí, la seguridad tiene un precio. En Hush Hush tienes que entrar siempre, a no ser que la deshabilites, con una contraseña. Es una manera de evitar que nadie vea tus mensajes en un descuido. Cláusula antifisgones y antirrobo.

Existen otras ventajas como el envío de todo tipo de ficheros, la solicitud de ubicación automática o las notificaciones personalizadas que puedes descubrir en su web: www.hushhushapp.com. Está disponible en Android  y en iOS y la descarga es gratuita. En definitiva, una buena opción para los que buscan comunicarse con seguridad y no quieren  llevarse disgustos con los saqueos digitales. 



Contacto para nota de prensa:
Empresa: HushHushApp
Twitter: @HushHushApp
Teléfono de Contacto: 628 13 75 52
Página Web: www.hushhushapp.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios