www.diariocritico.com
Solcrédito concede préstamos transparentes y rápidos sin gastos adicionales

Solcrédito concede préstamos transparentes y rápidos sin gastos adicionales

martes 10 de febrero de 2015, 19:04h
Solicitar un crédito a corto plazo sin moverse de casa y obtenerlo casi al instante, de forma totalmente transparente y sin gastos adicionales ocultos que acarrean sorpresas desagradables y costes imprevistos ya es posible gracias a Solcrédito.es. Esta firma se ha especializado en ofrecer préstamos a corto plazo, cuya cuantía puede oscilar entre tan sólo 50? o 500? hasta los 25.000?, en función de las circunstancias y necesidades del cliente. El ...

Solicitar un crédito a corto plazo sin moverse de casa y obtenerlo casi al instante, de forma totalmente transparente y sin gastos adicionales ocultos que acarrean sorpresas desagradables y costes imprevistos ya es posible gracias a Solcrédito.es. Esta firma se ha especializado en ofrecer préstamos a corto plazo, cuya cuantía puede oscilar entre tan sólo 50? o 500? hasta los 25.000?, en función de las circunstancias y necesidades del cliente.

El proceso es sencillo. Solcredito.es funciona 'online' y ofrece hasta el más mínimo detalle, de manera 100% clara y transparente, para que el peticionario no corra el riesgo de sufrir ninguna duda o pueda haber lugar a posibles malos entendidos. En caso de ser aprobada la petición, Solcrédito concede el coste total préstamo solicitado, sin que haya gastos adicionales escondidos, ni letra pequeña.

Estas son, precisamente las dos características que distinguen a Solcrédito de otras firmas financieras del mundo crediticio: que no existen cargos ocultos y la extraordinaria rapidez y sencillez con la que opera en sus préstamos a corto plazo. La plataforma trabaja exclusivamente a través de Internet.

Cuando un usuario desea solicitar un préstamo en Solcrédito, al comenzar la solicitud tiene a su disposición un simulador para decidir cuánto dinero necesita. La web de Solcrédito permite el registro directo, de forma intuitiva, indicando tan sólo unos datos personales y bancarios elementales. No requiere de información que no sea estrictamente necesaria para iniciar la operación.

Solcredito.es realiza el estudio de solvencia del peticionario de manera automática y en pocos minutos da su respuesta al peticionario. Una vez que la petición de crédito ha sido aprobada por la firma, el usuario seleccionar el plazo de devolución que desea. El proceso de la solicitud culmina con el cálculo del dinero a pagar y el término de devolución del préstamo solicitado.

Nuevamente, Solcrédito se distingue de otros sistemas en estas características, pues el peticionario recibe una respuesta en cuestión de muy pocos minutos y, si se le concede el préstamo pedido, recibe el dinero en su cuenta bancaria de inmediato.

Inicialmente, un cliente nuevo de Solcrédito puede pedir entre tan sólo 50? y 500 ?, aunque los usuarios que utilicen Solcrédito por segunda vez y hayan cubierto sus responsabilidades satisfactoriamente, serán considerados clientes de confianza y podrán disponer de más flexibilidad en préstamos futuros.

Rasmus Vooglaid, administrador de la empresa, asegura que "pedir dinero prestado a menudo ha sido difícil y ha llevado su tiempo, a veces, demasiado, con citas en diferentes bancos y tener que rendir cuentas de sus finanzas; explicar por qué y para qué quiere el dinero que solicita, etc... Tiene que dar muchas explicaciones, y tras esperar días y a veces semanas, se arriesga a que la entidad le niegue dicho préstamos, con lo que tiene que volver a empezar en otras entidades a solicitarlo".

"Con Internet es cada vez más fácil solicitar préstamos y, sobre todo, va mucho más rápido obtener el préstamo que se necesita", añade Rasmus Vooglaid. "Hoy en día, la mayoría de los prestamistas ofrecen a sus clientes sus servicios por Internet. Por eso se habla de préstamos directos, que son una manera fácil y rápida de pedir dinero prestado"

  • Solcredito.es se ha creado con el objeto de dar préstamos urgentes, en cuestión de minutos

Para los que todavía no son clientes, Solcredito.es ofrece préstamos a corto plazo dentro del período elegido en las barras simuladoras de nuestra página de inicio. A diferencia de otros prestamistas, no se aplaza el plazo constantemente ni tampoco se solicita la devolución en pequeñas cuotas.

Existen dos tipos de préstamos: garantizados y no garantizados. Los garantizados suelen ser de cantidades más altas (por encima de 25 000?) y se conceden por períodos de tiempo más largos, de hasta más de cinco años de duración. Un ejemplo de préstamo garantizado sería una hipoteca, cuando se presta dinero en contra del valor de su propiedad. Aunque también existen préstamos garantizados de cantidades menores, igualmente vinculados a bienes personales.

www.solcredito.es

932200108

[email protected]

Contacto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios