www.diariocritico.com
Ana Boyer posa con su novio (que se lleva 'superbien' con los hermanos de su chica)

Ana Boyer posa con su novio (que se lleva "superbien" con los hermanos de su chica)

miércoles 11 de febrero de 2015, 13:56h
Las entrevistas en Hola son siempre excepcionales. No lo digo yo. Lo dice la propia revista. ¿No se han dado cuenta nunca? Pues háganlo a partir de ahora. Hola tiene esa frase y otra que me encanta que es "Fulanita acudió al funeral visiblemente emocionada" "En una excepcional entrevista...fulanita nos cuenta que..." Siempre son excepcionales y llenas de glamour y photoshop. Da igual quién pose. Siempre tendrá la cara lisa como un bebé. 

Esta semana es Anita Boyer que se decide a seguir los pasos de mamá Preysler. Posa con su novio Fernando Verdasco y en unas "excepcionales declaraciones" que, a pesar de ocupar un huevo de páginas, decir, lo que se dice decir, no dice nada. Fernando Verdasco tampoco dice gran cosa salvo que se lleva "superbien" con los hermanos de su novia. 

Y la culpa no es de los chicos. La culpa es de Hola que se empeña en hacer parecer memos a todos aquellos personajes que entrevista. Da igual quién sea. Siempre parecerá estúpido e insulso. Bien pensado tiene su mérito. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios