www.diariocritico.com
Genoveva Casanova ajusta cuentas

Genoveva Casanova ajusta cuentas

miércoles 11 de febrero de 2015, 14:06h
Genoveva pasa mala racha. Se murió la Duquesa de Alba que la defendía. De todo. De todos. Pero muerta la duquesa se acabó el derecho de...lo que hubiera. Cuando Cayetano y ella se divorciaron los acuerdos a los que llegaron fueron jugosos. ¡Menuda escuela tienen las latinas en las telenovelas a la hora de reclamar lo que creen que les corresponde después de un divorcio!

El caso es que Cayetano le ha propuesto a su ex rebajarle la pensión que, según se ha publicado, ronda los 9 mil euros al mes, más los 3 mil euros que el propio Cayetano paga del alquiler del piso en Paseo de Pintor Rosales y, por si fuera poco, el padre paga los colegios en Inglaterra de los mellizos que, según las mismas fuentes, son 40 mil euros al año por nene. Ahí es nada. 

Así que Genoveva, ante semejantes publicaciones, matiza: no es verdad lo que se está publicando y tampoco que haya recibido notificación del juzgado lo que no invalida que el propio Cayetano no se lo haya comunicado verbalmente. Seguiremos informando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios