www.diariocritico.com
Susana Díaz dice que sí habló con Pedro Sánchez esta semana... pero no del PSM

Susana Díaz dice que sí habló con Pedro Sánchez esta semana... pero no del PSM

viernes 13 de febrero de 2015, 14:03h
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este viernes que no ha hablado con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sobre la crisis que se ha abierto en el PSM con la destitución de Tomás Gómez, y ha insistido en que su prioridad son los andaluces y sus problemas y que no está "para otras cosas".

Susana Díaz ganaría las elecciones andaluzas con 6,1 puntos sobre el PP y Podemos irrumpe con tercera fuerza
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Susana Díaz sí ha apuntado que esta misma semana ha hablado con Pedro Sánchez "de otros temas de interés", pero no del asunto del PSM.

Preguntada sobre si ayer lanzó un mensaje al secretario general al afirma que el "secreto" del PSOE-A para ganar la confianza de los ciudadanos es la unidad, Susana Díaz ha indicado que expresó lo que ella cree que es la fortaleza que tiene el Partido Socialista de Andalucía.

Tras afirmar que el PSOE-A ha pasado cinco años difíciles en los que no tenía una confianza mayoritaria de los andaluces como tenía antes, ha insistido en que la fuerza de los socialistas andaluces es la "unidad y, sobre todo, poner siempre los intereses de los andaluces por delante de los intereses" del partido y en eso está ella.

"Yo estoy centrada en Andalucía y en los problemas de los andaluces, que es lo que me pide la gente por la calle y es a lo que me voy a dedicar", ha querido dejar claro Susana Díaz, insistiendo en que su prioridad son los andaluces y sus problemas y no está "para otras cosas".

"A mí me preocupa estar a la altura de lo que esperan los andaluces de mí como presidenta, solucionando sus problemas, eso es lo único que en estos momentos me preocupa", ha sentenciado.

Susana Díaz ha declinado realizar una valoración sobre la decisión de Sánchez de destituir a Tomás Gómez, insistido en que toda su energía, fuerza y cabeza está en los problemas de la gente y de Andalucía. "Ahí es donde me esperan y me quieren ver los andaluces y donde yo voy a estar", ha apuntado.

Respecto al hecho de que el PP considere que Pedro Sánchez también debería tomar en Andalucía una medida similar a la del PSM, se ha limitado a señalar que le gustaría ver al Partido Popular haciendo lo que ella hace: "hablando menos, trabajando más y luchando mucho más por esta tierra".

En este sentido, ha reprochado a ese partido que hasta la haya denunciado en la Junta Electoral de Andalucía "por trabajar, por gobernar y por currar". Ha expresado que espera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le pida disculpas mañana durante su acto en Córdoba.

Ha indicado que igual que Rajoy aprovechó el "tour de la semana pasada" para meterse con ella, mañana "se disculpe, porque la Junta Electoral ha dicho lo que tiene que hacer una presidenta, gobernar hasta el último minuto, siempre".

Lea también:

Gómez: "No voy a ser un problema para mi partido"
La vida sigue: Carmona se postula como secretario general del PSM
Crecen los apoyos explícitos a Sánchez 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.