www.diariocritico.com
BMW mostrará los nuevos Serie 2 Gran Tourer y Serie 1 en el Salón de Ginebra

BMW mostrará los nuevos Serie 2 Gran Tourer y Serie 1 en el Salón de Ginebra

   La marca automovilística alemana BMW mostrará, durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, sus dos nuevos modelos Serie 2 Gran Tourer y Serie 1, según informó la empresa en un comunicado.

martes 17 de febrero de 2015, 13:42h
El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer puede contar con hasta tres filas de asientos y tiene capacidad para transportar a siete personas. El modelo tiene un maletero con espacio variable y se convierte en el primer representante de la marca en este segmento de mercado.
   La firma destacó que este vehículo cuenta con una oferta mecánica compuesta por cinco motorizaciones turbo con potencias comprendidas entre los 116 y los 192 caballos, con un consumo combinado combustible de entre 6,4 y 3,9 litros por cada cien kilómetros, y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de entre 149 y 104 gramos por kilómetro.
   BMW también mostrará en el Salón de Ginebra el nuevo Serie 1 en sus versiones de tres y de cinco puertas. El coche ofrece nuevos propulsores diésel y de gasolina, entre los que destaca el BMW 116d EfficientDynamics, con un consumo de combustible de 3,4 litros por cada cien kilómetros.
   La compañía automovilística alemana también expondrá en Ginebra el BMW M4 Coupé que actuará como 'safety car' durante el Campeonato del Mundo de Moto GP de 2015, que estrena un sistema de inyección de agua que aumenta la potencia del motor.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios