www.diariocritico.com

El Bentayga de su rival Bentley saldrá a la venta en 2016

Rolls-Royce fabricará su propio SUV

Rolls-Royce fabricará su propio SUV

Rolls- Royce desarrollará un SUV de superlujo para diversificar producto, después de una trayectoria en la que la marca, propiedad de BMW, se ha caracterizado por la producción de sedans.

jueves 19 de febrero de 2015, 01:29h
El anuncio ha sido hecho por su consejero delegado, Torsten Mueller-Oetvoes, en un comunicado, en el que ha dicho que el nuevo vehículo "será capaz de atravesar cualquier terreno".
El crossover, que estará montado completamente sobre una arquitectura de aluminio, no tiene todavía fecha de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que la decisión de aumentar el catálogo de productos de la marca se ha tomado después de hablar directamente con los clientes.
Rolls-Royce, que el año pasado vendió algo más de 4.000 coches, ha ido aumentando su catálogo, para ir más allá de las limusinas, como el Phantom, que lleva en el mercado desde el año 2003. El Ghost, más pequeño, llegó a los concesionarios a finales de 2014, y el Wraith está a la venta desde 2013.
Este interés por un SUV llega después de que su rival, Bentley, propiedad de Volkswagen, anunciara el lanzamiento del Bentayga, también un SUV que saldrá a la venta en 2016 y del que ya se han recibido 4.000 reservas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios