www.diariocritico.com
Rajoy anunciará ayudas a las familias y a los autónomos en su Debate de la Nación más tranquilo

Rajoy anunciará ayudas a las familias y a los autónomos en su Debate de la Nación más tranquilo

martes 24 de febrero de 2015, 09:19h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este martes al Debate sobre el estado de la Nación que se celebra en el Congreso con una batería de medidas relativas al empleo y otras sobre la llamada agenda social una vez que se ha superado la "situación crítica de España" y el país ha comenzado "una senda de crecimiento y de creación de empleo".
Los diarios reflejan este martes que Rajoy anunciará medidas para familias y autónomos. En concreto, EL MUNDO dice que Rajoy desgranará "las claves del plan de apoyo a la familia", y adelanta que prepara "un aumento de ayuda por hijo". También CINCO DÍAS apunta que el plan de la familia incluirá ayudas por hijo y para las empresas que fomenten la conciliación de la vida laboral y familiar.

Según LA RAZÓN, el plan de apoyo a la familia podría contar con 5.000 millones de euros, y señala que la prestación por hijo podría subir de los 24,25 euros actuales hasta los 100 euros. Además, este diario destaca que Rajoy anunciará una "quita" de deuda a autónomos que abran un nuevo negocio.

Al respecto, CINCO DÍAS apunta que Rajoy anunciará una ley de segunda oportunidad, destinada a autónomos que fracasen en su primer negocio.


Lea también:
- Iglesias dará la réplica a Rajoy fuera del Congreso en su debate del estado de la nación alternativo
- El 40% de quienes estarán en el parlamento en diciembre, ausentes del 'gran debate' del martes
- Aroma electoral en el debate de la nación: Rajoy adelantará medidas sociales
- 'Hay muchas cosas al margen del debate sobre el estado de la nación', por F. Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios