www.diariocritico.com
Peugeot incorpora nuevos motores a su gama Nuevo Partner

Peugeot incorpora nuevos motores a su gama Nuevo Partner

   Peugeot ha incorporado a su gama Nuevo Partner equipamientos tecnológicos de última generación y la oferta de motores Euro 6 de la marca, entre los que destaca el motor 1.6 BlueHDi 100 CV,.

jueves 26 de febrero de 2015, 19:58h
   La gama estrena además un diseño acorde a los códigos estéticos actuales de la marca, en el que destaca la nueva parrilla con el logo del león en el centro.
   A nivel tecnológico incorpora nuevos equipamientos y ayudas a la conducción y seguridad, así como un elevado componente de conectividad, al tiempo que, en términos de modularidad, se mantiene este atributo.
   Presentados con motivo del Salón de Argel, los nuevos Peugeot Partner y Partner Tepee integran una evolución estética y tecnológica, caracterizada por aspectos como la robustez.
   En lo referido al impacto medioambiental, en la versión BlueHDi 100 S&S, ambas opciones se convierten en la oferta record en sus respectivos segmentos con unas emisiones de CO2 de 106 a 109 g/km.
   "Con los nuevos Peugeot Partner y Partner Tepee nuestro objetivo es, claramente, mantener la posición de líder del Grupo PSA Peugeot Citroën en los segmentos de furgonetas y monovolúmenes derivados de vehículos comerciales en Europa, y consolidar el desarrollo de los mismos a nivel internacional", afirmó el director general de Peugeot, Maxime Picat.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios