www.diariocritico.com

Por tercer año

Opel y Specialized renuevan su acuerdo para el uso de coches y el sistema 'FlexFix'

Opel y Specialized renuevan su acuerdo para el uso de coches y el sistema 'FlexFix'

   Specialized España y Opel España han ampliado un año más su acuerdo de colaboración para que los empleados de red comercial de Specialized usen los vehículos del fabricante alemán y el sistema exclusivo de transporte de bicicletas 'FlexFix'.

jueves 26 de febrero de 2015, 20:42h
   El acuerdo permitirá que los vehículos Opel gocen de mayor visibilidad en los eventos promocionales y deportivos en los que la marca californiana de bicicletas esté presente en esta temporada.
   Specialized dispondrá para sus actividades de dos unidades del Opel Zafira Tourer; un Mokka y un furgón Movano, todos con la tecnología de Opel para proteger el medioambiente y ahorrar combustible en busca de la sostenibilidad, un objetivo que también coincide con la filosofía de una marca como Specialized.
   Opel es la única marca que ofrece en la mayoría de su gama de coches el sistema FlexFix, siempre opcional, un práctico portabicicletas que cumple con su lema "Un solo vehículo, dos formas de moverte". Dicho sistema está integrado en la carrocería y no ocupa espacio adicional, se saca y se oculta en el parachoques trasero como si fuera un cajón y para que se pueda usar no hacen falta ni dos minutos.
   El sistema ayuda a la fácil y sencilla colocación de hasta 4 bicicletas por su poca altura respecto al suelo, evitando lesiones, y sin necesidad de herramientas especiales para ajustar y asegurar la bicicleta.
Además aunque las bicicletas ya estén montadas en el coche, se puede inclinar la plataforma para poder acceder al maletero de forma cómoda sin tener que desmontar nada.
   Asimismo, el FlexFix permite el ahorro de hasta un 20% de combustible frente a los sistemas tradicionales que van colocados en el techo del vehículo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios