www.diariocritico.com

Aunque los médicos dicen que está bien de su accidente

Los peores pronósticos se confirman: Alonso no correrá el GP de Australia que estrena la temporada actual

Los peores pronósticos se confirman: Alonso no correrá el GP de Australia que estrena la temporada actual

martes 03 de marzo de 2015, 13:34h
Los peores pronósticos, e incluso algunos rumores, se han cumplido. El accidente de Fernando Alonso en Montmeló no pertenece al pasado y va a seguir dando quebraderos de cabeza. En tal sentido, su nueva escudería, McLaren, confirma este martes que el piloto español no correrá el Gran Premio de Australia.
Primera carrera y primera ausencia de Fernando Alonso en un año en el que pretendía no sufrir los problemas anteriores que tuvo con Ferrari y alcanzar su tercer título mundial. Pero, de momento,el piloto se perderá el Gran Premio de Australia del 15 de marzo, primera carrera del Mundial de Fórmula 1. Y lo hace por recomendación de los médicos, pese a que las últimas pruebas a las que se ha sometido el asturiano no han detectado ningún problema tras su accidente en Montmeló.

 "Habiendo realizado una exhaustiva serie de tests y exploraciones, algunos de ellos este lunes por la tarde, los doctores de Fernando Alonso le han informado que no hay síntomas de ningún problema médico, que no ven ninguna evidencia en absoluto de cualquier daño; y que, por tanto, le describen como completamente sano desde la perspectivas neurológica y cardíaca", indicó McLaren un comunicado.
  
 Sin embargo, los médico "han recomendado" al bicampeón del mundo que, "a raíz de la conmoción que sufrió" en el accidente en el circuito de Montmeló el pasado 22 de febrero, que "por el momento debe tratar de limitar en la medida de lo posible los factores de riesgo que potencialmente podrían resultar" de sufrir otra conmoción en tan poco tiempo. "De cara a limitar estos factores de riesgo, sus doctores han aconsejado que no debería competir en el Gran Premio de Australia", recalcó McLaren.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios