www.diariocritico.com

El Salón de Ginebra recibirá a más de 700.000 visitantes que disfrutarán de 130 primicias

   La 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abrirá entre el 5 y el 15 de marzo sus puertas al público y la organización prevé que acudan más de 700.000 personas a este evento, en el que se presentarán en primicia europea más de 130 vehículos de diferentes marcas de todo el mundo.

miércoles 04 de marzo de 2015, 21:43h
El Palexpo de Ginebra albergará durante diez días alrededor de 900 vehículos expuestos y de este total, aproximadamente unas cien unidades cumplirán con la normativa europea sobre emisiones que entrará en vigor en 2021. Además, la feria recibirá a cerca de 10.000 periodistas de varios países de todo el mundo.
   La edición de 2015 de este salón automovilístico internacional contará con la participación de casi 220 expositores, entre los que se incluyen fabricantes de automóviles de varios continentes, así como especialistas en preparación de coches o diseñadores, entre los que se encontrarán Radical Sportscars, Scuderia Cameron Glickenhaus o Phiaro, entre otros.
   Al mismo tiempo, también habrá espacios reservados para proveedores de accesorios, así como de equipamientos o de materiales del sector del automóvil, mientras que la marca de relojes Tag Heuer organizará una exhibición en más de 1.000 metros cuadrados sobre la historia y la actualidad de la Fórmula 1, del Rally, de las carreras de resistencia y de la Fórmula E.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios