www.diariocritico.com
Mercedes-Benz presenta el prototipo versión híbrida enchufable del Clase V

Mercedes-Benz presenta el prototipo versión híbrida enchufable del Clase V

   La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha presentado el prototipo de la versión híbrida enchufable del modelo Clase V, que combina un mayor rendimiento con menor consumo de combustible, según ha informado la compañía.

lunes 09 de marzo de 2015, 21:36h
   El prototipo 'Concept V-ision e' combina rendimiento ecológico con la "ligereza del lujo moderno". "La más moderna técnica Plug-in Hybrid le proporciona una marcha llena de vigor", ha añadido Mercedes-Benz.
   En concreto, el vehículo incluye un motor de gasolina y un motor eléctrico que le permite desarrollar 245 kW (333 CV) de potencia y un par de giro de hasta de hasta 600 Nm, lo que garantiza prestaciones de conducción propias de un automóvil deportivo con un consumo regular de menos de tres litros de combustible por 100 kilómetros.
   La compañía ha indicado que el mayor techo corredizo panorámico del vehículo crea un "espacioso" habitáculo luminoso que, en combinación con el equipamiento blanco y brillante y un piso de madera genuina, procura una sensación de "amplitud, libertad y ligereza".
   Asimismo, el vehículo incluye asientos de confort en la parte trasera provistos de descansapiernas, función de masaje y portapies, además de una gran consola central con portavasos climatizados y compartimento refrigerado con capacidad de cinco litros.
    El director de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg, ha indicado que el prototipo 'Concept V-ision e' es una demostración del "gran potencial" encerrado en el Mercedes de las limusinas monovolúmenes.
   "Gracias a la técnica pionera Plug-in Hybrid de Mercedes-Benz podemos aumentar el rendimiento del Clase V más potente en la actualidad en 105 kW, reduciendo al mismo tiempo el consumo de combustible al nivel de un vehículo pequeño", ha añadido el directivo.
   La firma ha indicado que, tanto como vehículo particular para familias y personas con amplio programa de actividades de ocio como en calidad de limusina exclusiva de negocios, el modelo Clase V será susceptible en el futuro de una "creciente personalización".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios