www.diariocritico.com

En España

Suzuki pone a la venta la nueva generación del Vitara, con nuevo diseño y capacidades 'offroad'

Suzuki pone a la venta la nueva generación del Vitara, con nuevo diseño y capacidades 'offroad'

   La firma automovilística japonesa Suzuki ha puesto a la venta en el mercado español la nueva generación de su modelo Vitara, que dispone de un nuevo diseño, así como de mayor contenido de equipamiento y de capacidades de conducción 'offroad'.

lunes 16 de marzo de 2015, 01:58h
   Según informó la empresa, el nuevo Vitara continúa con la tradición del modelo y hereda el estilo del Jimny, para lo que cuenta con un capó abombado, así como con aberturas en los paragolpes o con faros LED con la carcasa del proyector en azul.
   Este vehículo se puede escoger en el mercado español con una gama compuesta por dos motorizaciones diferentes, una diésel y otra de gasolina. La primera de ellas tiene 1.6 litros y desarrolla una potencia máxima de 120 caballos, al tiempo que tiene un consumo de combustible de 4 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 106 gramos por kilómetro.
   La mecánica de gasolina, por su parte, también tiene 1.6 litros y 120 caballos de potencia máxima, aunque su consumo se eleva hasta 5,3 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones son de 123 gramos por kilómetro.
   El propulsor diésel se asocia de serie con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el de gasolina lo hace con una de cinco marchas, pero también se podrá combinar (desde junio), como opción, con una automática de seis velocidades.
   Entre los elementos de equipamiento que puede incorporar este vehículo se encuentran el sistema de tracción AllGrip, así como el sistema de asistencia a la frenada, el control de crucero adaptativo, la monitorización de la presión de los neumáticos, el techo solar panorámico o el dispositivo de audio con conectividad a 'smartphone'.
   El rango de precios de este modelo en el mercado nacional, descuentos incluidos, parte desde los 13.610 euros de la versión de entrada a la gama de gasolina con tracción 2WD y finaliza en los 21.310 euros de la opción diésel 4x4 más equipada.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios