www.diariocritico.com
Monedero declara la guerra a la directora del FMI, Christine Lagarde: 'Danos ejemplo y muérete tú'

Monedero declara la guerra a la directora del FMI, Christine Lagarde: "Danos ejemplo y muérete tú"

martes 17 de marzo de 2015, 19:37h
El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha entrado con fuerza, y polémica, en la campaña andaluza. En un mítin celebrado anoche en Linares, Jaén, Monedero le espetó a Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI): "Qué vergüenza, recordáis, la responsable del FMI, que dijo que es que hay un problema porque ahora la gente vive mucho. Pues danos ejemplo y muérete tú si crees que esa es la solución".

El comentario está dando mucho que hablar en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde le han salido detractores y partidarios a partes iguales opinando sobre su exabrupto. Se da la coincidencia de que el de Podemos pudo haberse inspirado en una canción de Alicia Ramos, una cantautora que compuso la canción 'Muérete tú' tras las declaraciones de Lagarde en 2012 en las que recomendaba retrasar la edad de jubilación ante "el riesgo de que la gente viva más de lo esperado".





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    35659 | ...mucho mejor - 18/03/2015 @ 09:08:04 (GMT+1)
    Con su misma lógica podríamos decir "Monedero, procrea tú", para corregir la natalidad en vez de la mortalidad, pero corremos el riesgo de que este tipo se reproduzca y sus descendientes cobren también cientos de miles de euros por asesorías fantasma que intenten esquivar a Hacienda sin sostener ningún sistema de pensiones.
    35658 | Monedero estaba mejor escondido - 18/03/2015 @ 09:07:05 (GMT+1)
    Parece que Monedero no es capaz de entender que con una ratio de dos cotizantes por cada pensionista, una natalidad descendente y una esperanza de vida en aumento el sistema actual es insostenible para cualquiera que sepa sumar dos y dos. O puede que Monedero sólo sepa sumar los euros con que le untan los bolivarianos. para no ver como disparan a los manifestantes en Venezuela.
    35656 | kroker - 18/03/2015 @ 00:19:35 (GMT+1)
    No, no os rasguéis las vestiduras porque este totufo impresentable diga esas cosas, es que zorras como Lagarde se lo ponen a huevo. A esta puerca le pagan un saco de dinero por soltar disparates por esa boca un día y otro también, más o menos como Straus khan, el putañero francés que también proviene del mismo garito, o como Rato, que salió corriendo para hundir Bankia y disfrutar de las tarjetas black. De todos modos no fue ella la que inventó ese asunto, ya un ministro japonés hace un par de años dijo lo mismo, los mayores si fueran patriotas y amaran Japón se morirían antes. En fin, entre cerdos necom anda la cosa.
    35655 | impresentable - 17/03/2015 @ 22:43:23 (GMT+1)
    Ya no se cortan, ya no les sirven las caretas...
    35653 | No se muerde la mano que da de comer - 17/03/2015 @ 20:48:33 (GMT+1)
    Ya sabemos que Iglesias es partidario de la guillotina para sus enemigos políticos, pero los suyo y lo de Monedeuro se arregla con unos maletines como los venezolanos, llenos de dinero. Así ni critican a Venezuela ni criticarán a quien les pague.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.