www.diariocritico.com

eSHOW Barcelona 2015, la cita internacional de Marketing Online

eSHOW Barcelona 2015 estrena su XVII edición en el Pabellón 1 del recinto ferial de Montjuïc, los días 25 y 26 de marzo.
/COMUNICAE/

eSHOW Barcelona 2015, la cita internacional de Marketing Online

 

eShow, la cita internacional de expertos en Marketing online y E-commerce, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile e Internet of Things  vuelve a Barcelona por cuarto año consecutivo. Y prevé superar en un 20% la cifra de asistentes al evento.

La feria/Congreso eShowBARCELONA 2015  se dirige a los profesionales del Marketing Online y del E-commerce, sectores que destacan por el incremento de los presupuestos que destinan las empresas al desarrollo de nuevas estrategias y al innegable crecimiento de las compras a través de Internet, de un 22,9 % en 2014.

Más de 200 speakers, Internet Leaders de reconocido prestigio mostrarán las últimas soluciones y tendencias en tecnología, servicios, estrategias creativas e innovadoras para triunfar en los negocios del cada vez más creciente universo digital. Estarán presentes las empresas Google, Facebook, YouTube, Nestlé, Spotify, Mango, L'Oreal, Visa, Yahoo, Marks & Spencer, MTV, Paypal, MediaMarkt, Telefónica, Sonar, AirBnB, Softonic, Adolfo Domínguez, entre otras. Los más de 120 expositores acreditados son especialitas en Marketing Online,  Mobile, Social Media, Analítica Web, SEO/SEM, E-commerce, Vídeo Online, Big Data, Business Intelligence, Cloud & Hosting, Digital Advertising, Desarrollo Web, Soluciones de Imagen, Retargeting, Soluciones Software, Creación y diseño de Tiendas Online, Formación, Consultoría, y otros temas relacionados.

eShowBARCELONA 2015 cuenta entre sus expositores con la Agencia Daidea.es, especializada en Marketing Online, con más de 8 años de experiencia. En su STAND "Internet of Things Area" compartirá ideas y conocimientos con los clientes sobre E-commerce, uno de los temas más actuales en la Red: La creación de Tiendas Online.

Además podrán consultar la amplia gama de servicios que Daidea.es ofrece:

Diseño de Web-Responsive, Web-App o App,  Desarrollo de tiendas E-commerce gestionable, Estrategias de Posicionamiento Web. Campañas de Publicidad Online y Offline, Analítica y Consultoría Online, Estrategias de Social Media, Servicio de Hosting gestionable, Diseño Gráfico Publicitario.

La agencia de Marketing online en Barcelona Daidea.es ofrece en su estand el día 25 y 26 de Marzo, una promoción exclusiva en feria, donde ofrecen un pack de Diseño Tienda Online por 799? + Hosting por 1 año de forma gratuita para Tiendas Online los dias 25 y 26 en eShowBARCELONA 2015 .

Consigue tu entrada gratuita click aquí: http://www.daidea.es/blog/eshow-barcelona-2015 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.