www.diariocritico.com
Mika, We Have Band y Mystery Skulls, entre las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2015

Mika, We Have Band y Mystery Skulls, entre las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2015

martes 24 de marzo de 2015, 10:15h
El festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) ha confirmado a Mika, We Have Band y Mystery Skulls, que se unen a los australianas Nervo, Arizona Baby, Gomad!&Monster o La Maravillosa Orquesta del Alcohol. El cartel estará encabezado por Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Nero, Vinai, OK Go, The Ting Tings y La Roux, entre otros.
El cantante británico Mika será una de las grandes actuaciones de la próxima edición. Ganador de los World Music Awards, Brit Awards y nominado a los premios Grammy, será uno de los conciertos más esperados.

Desde Londres y Manchester visitará el festival el trío de disco-rock, We Have Band, quienes también son conocidos por sus remixes a artistas como Gorillaz o Bloc Party. También se añade al cartel Mystery Skulls, banda formada en Dallas de indie pop/electrónica. Sunset Sons es la cuarta banda internacional que se añade en esta tanda de confirmaciones, que presentará su single 'Medicine'.

También estarán en los escenarios de la próxima edición de Arenal Sound las bandas nacionales Ángel Stanich y Bigott, además de los dj's Sandro vs The River, Dukes y Space Elephnats, que son ya unos clásicos en Burriana.

En abril habrá nuevas confirmaciones mientras que los abonos pueden adquirirse desde 47,50 euros hasta el 27 de marzo o fin de existencias en www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival o en Ticketea.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios