www.diariocritico.com

Ante la llegada de la Semana Santa

Hertz subraya la relevancia de utilizar de forma correcta los dispositivos de retención infantil

Hertz subraya la relevancia de utilizar de forma correcta los dispositivos de retención infantil

   La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha subrayado la importancia de utilizar de forma correcta los sistemas de retención infantil, con motivo del aumento de los desplazamientos previsto para la Semana Santa.

martes 24 de marzo de 2015, 12:21h
   Hertz indicó que las sillitas infantiles representan "un complemento imprescindible" de la seguridad vial en caso de que se viaje en familia y resaltó que su correcta utilización evita hasta el 80% de las lesiones graves en caso de sufrir un accidente.
   El director general de la empresa en España, Javier Díaz-Laviada, afirmó que la seguridad en carretera es primordial para Hertz, por lo que calificó como "indispensable" recordar la relevancia de estos dispositivos.
   "Nuestros clientes cada vez son más conscientes de que deben utilizar correctamente estos elementos y, por ello, en Hertz disponemos de la última tecnología para que los usuarios viajen con la mayor seguridad y tranquilidad posible", añadió.
   La firma recordó que durante el pasado ejercicio sus clientes alquilaron 25.635 dispositivos de retención infantil con sus vehículos, principalmente en Baleares, Canarias, Andalucía y Cataluña.
   La empresa resaltó la relevancia de estos elementos para la seguridad vial, por lo que ofrece a sus clientes diferentes dispositivos de retención infantil, así como la asistencia necesaria para su instalación.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.