www.diariocritico.com
Los creadores de 'Juego de Tronos' se desdicen, la 5ª temporada no superará a los libros

Los creadores de 'Juego de Tronos' se desdicen, la 5ª temporada no superará a los libros

miércoles 25 de marzo de 2015, 17:16h
Hace tan solo un día salía a la luz que Juego de tronos podría 'spoilear' la trama de las próximas novelas de George R.R. Martin, Vientos de Invierno y Sueño de primavera, pero, por el momento, los seguidores de la serie pueden estar tranquilos ya que esto no ocurrirá en la quinta entrega.
Muchos fans siguen preocupados ante la posibilidad de que la trama de la serie alcance e incluso adelante a la saga literaria de George R.R. Martin. Los showrunners de la ficción David Benioff y D.B. Weiss ya conocen lo que pasará en las próximas novelas por lo que advertían que podrían spoiler la serie.

Tras esta confesión y ante la intranquilidad de los seguidores de la saga, Benioff ha aclarado que esta posibilidad no tendrá lugar en la quinta entrega de Juego de tronos.

"Todavía no hemos superado los libros", explicaba el showrunner a Mashable. "La primera escena y la última de la temporada, todavía están dentro de las novelas publicadas", confirmaba.

La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el próximo 12 de abril, enmarcada en el cuarto y quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Por eso, George R.R. Martin ha cancelado algunas de sus próximas apariciones públicas y ha decidido ponerse las pilas con su sexta novela, Vientos de Invierno, que tratará de terminar a finales de este año, según confesaba en su blog.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios