www.diariocritico.com
Fiat presenta la serie especial Vintage '57 de su modelo 500

Fiat presenta la serie especial Vintage '57 de su modelo 500

   La marca automovilística italiana Fiat ha presentado, en el Centro Storico Fiat de Turín (Italia), la nueva serie especial Vintage '57 de su modelo 500, que rinde homenaje al histórico vehículo de la empresa presentado en julio de 1957.

viernes 27 de marzo de 2015, 13:23h
   El Fiat 500 Vintage '57 se ofrecerá exclusivamente en la versión berlina y cuenta con una estética retro, con un color azul de carrocería en combinación con un techo blanco, el alerón, la antena y los retrovisores exteriores.
   Además, en el interior se encuentran unos asientos con tapicería Poltrona Frau color tabaco o cuero (como alternativa). Como peculiaridades, también se utilizan los logotipos históricos de Fiat en el exterior y en el volante, así como una franja blanca en el salpicadero y unas llantas de aleación blancas de 16 pulgadas.
   Esta serie especial se podrá escoger en el mercado europeo con doce colores exteriores y con propulsores de gasolina con potencias de 65, 69, 85 y 105 caballos, mientras que también contará con un diésel MultiJet de 1.3 litros y 95 caballos.
   El 500 Vintage '57 puede disponer de un completo nivel de equipamiento, con elementos como el climatizador manual o automático, en función de los mercados, así como el sistema manos libres Blu&Me con 'bluetooth' y reconocimiento de voz o el asistente al arranque en pendiente, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios