www.diariocritico.com
Bentley y Ford se enzarzan en una discusión a través de las redes sociales

Bentley y Ford se enzarzan en una discusión a través de las redes sociales

La marca británica acusa a Ford de copiarles en el diseño del nuevo Lincoln Continental

martes 07 de abril de 2015, 13:31h
El lanzamiento del nuevo Lincoln Continental, que se ha visto por primera vez en el Salón del Motor de Nueva York, ha despertado muchísima atención, incluyendo la de algunos ejecutivos de Bentley, que han acusado a Ford de robar sus diseños para fabricar este nuevo coche de lujo, su buque insignia.
El jefe de diseñadores de Bentley no se cortó un pelo e hizo la acusación directamente en el muro de Facebook de David Woodhouse, responsable del styling de Lincoln. El parecido sería razonablemente con el Bentley Flying Spur.
Sin embargo, el responsable de marketing de Ford ha defendido la originalidad del Lincoln, diciendo que no hay manera posible de que se produjese la copia del diseño. "Nuestro Continental tiene su propio carácter, su propia arquitectura y sus propios aspectos como coche", comentó Stephen Odell en declaraciones recogidas por Fortune.
La reintroducción del Continental es parte de una renovación de modelos que Ford está llevando a cabo y cuyo punto de mira es, sobre todo, el mercado chino.
El Continental, que originalmente salió al mercado en 1938, está asociado con la imagen del lujo en Estados Unidos, siendo muy popular entre sus presidentes y estrellas de Hollywood como Elvis Presley o Clark Gable.
Su actualización nos deja ante un coche inmenso, elegante, moderno, con personalidad, que dará mucho que hablar.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios