www.diariocritico.com

Simplifica la búsqueda de piso con Hogaria

miércoles 15 de abril de 2015, 15:43h
La búsqueda de un piso puede resultar un caos. Por suerte, existen portales como Hogaria cuya finalidad no es otra que facilitar a los usuarios esta tarea, poniendo a su disposición un amplio catálogo de casas, pisos, chalets, villas, locales comerciales o todo tipo de inmuebles. Da igual que estén buscando alquilar o comprar, ya que verán sus necesidades cubiertas
/COMUNICAE/

Una ventaja de utilizar este tipo de portal inmobiliario para encontrar lo que busca el usuario es que también podrá estar al tanto de los descuentos que pudiera haber en diferentes inmuebles. De hecho, se estima que la mejor forma de conseguir el precio más beneficioso es recurrir a este tipo de servicios.

Un aspecto importante que el usuario debe evitar es confiar en portales poco fiables. No es el caso de Hogaria, ya que lleva operando de la forma más eficiente desde el año 2002. Son, por tanto, más de 10 años al servicio de todos los usuarios, ofreciendo siempre la gama más amplia de pisos y casas para la venta y el alquiler.

Otro de los grandes beneficios de utilizar este portal es, sin duda, su potente buscador de inmuebles o pisos. Los usuarios podrán realizar búsquedas configurando los filtros que quieran. De esta manera, podrán restringir los resultados por provincias, ciudades o, incluso, barrios y zonas. No hay que insistir en que, de esta manera, su búsqueda será infinitamente más sencilla.

Pero, sin duda, uno de los aspectos que más llaman la atención de Hogaria es la posibilidad de guardar búsquedas. ¿En qué consiste esto exactamente? Fácil. Es posible que al tratar de encontrar el piso perfecto, en un momento dado no exista nada que se ajuste a los gustos del usuario. Con la opción de "guardar búsqueda", quedarán registradas sus preferencias, de manera que en el momento que algún inmueble coincida, recibirá un correo electrónico para informarle de manera gratuita.

Pero, ¿qué ocurre si lo que quiere es vender o poner en alquiler? No hay ningún problema, puesto que también tendrán a su alcance la posibilidad de poner su piso en venta o alquiler de una forma extremadamente rápida y sencilla, añadiendo todas las fotos que deseen y llegando hasta un gran número de clientes potenciales.

Si están buscando un piso, una casa o un chalet, no hace falta que esperen ni un momento más y que acudan a un portal inmobiliario de referencia en el sector. Dispondrán del catálogo más amplio junto con un potente buscador, fácil de utilizar e intuitivo.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios