www.diariocritico.com
Renault lanza el nuevo Espace, con características de crossover, berlina y monovolumen

Renault lanza el nuevo Espace, con características de crossover, berlina y monovolumen

El fabricante francés de automóviles Renault ha puesto a la venta en España su nuevo modelo monovolumen Espace, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles el próximo 22 de mayo de 2015.

jueves 16 de abril de 2015, 12:37h
   La firma del rombo explicó que la nueva generación de este vehículo combina las características de un vehículo crossover inspirado en la aeronáutica con el espacio y modularidad de un monovolumen, con la dinámica de conducción de una berlina y el diseño de un todoterreno.
   El aspecto exterior de este modelo destaca por contar con una parrilla delantera con el logotipo de la marca en grandes dimensiones, así como por las llantas de aleación de hasta 20 pulgadas y por la mayor altura al suelo que el actual (+4 centímetros) y la mayor batalla (+16 milímetros).
   Este vehículo también cuenta con una nueva firma luminosa y con iluminación LED, mientras que en el interior se ha buscado maximizar la amplitud, la calidad de los materiales y el confort de marcha. El espacio de carga máximo es de 2.101 litros en la versión de cinco plazas y de 2.035 litros, en la de siete plazas (con los asientos traseros plegados).
   La oferta de motores del nuevo Espace está compuesta por una opción de gasolina TCe con inyección directa que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos con la caja de cambios automática EDC de seis marchas. Con esta mecánica el coche tiene un consumo de combustible de 6,2 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 140 gramos por kilómetro.
   Las gama de motorizaciones diésel está formada por una versión de 130 caballos del propulsor dCi Energy que se combina con una transmisión manual de seis marchas, aunque también cuenta con un propulsor dCi de 160 caballos con la caja EDC.
   El nuevo Espace ha experimentado una rebaja de peso de 250 kilogramos en comparación con la edición anterior y puede incorporar el sistema 4Control que se combina con una amortiguación pilotada, lo que aumenta la seguridad y el placer de conducción.
   Como elementos de seguridad, el nuevo modelo de Renault se puede adquirir con regulador de velocidad adaptativo, así como con frenada de emergencia asistida, con alerta por cambio involuntario de carril, con alerta de distancia de seguridad, con alerta por exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, con aviso de ángulo muerto, con ayuda al aparcamiento o con luces automáticas.
   El vehículo permite plegar al pulsar un botón los asientos traseros, tanto desde el puesto de conducción como desde el compartimiento de equipaje, y también monta el sistema multimedia R-Link 2, con pantalla vertical de 8,7 pulgadas.
   Los precios del nuevo Espace de la marca francesa en España parten desde los 29.350 euros de la versión diésel de entrada a la gama y finalizan en los 42.950 euros de la opción Initiale Paris en combinación con el motor diésel de 160 caballos.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios