www.diariocritico.com
Lexus pone a la venta en España la edición especial Fuji del CT 200h

Lexus pone a la venta en España la edición especial Fuji del CT 200h

   La marca automovilística Lexus ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva edición especial Fuji de su modelo CT 200h, que combina una nueva imagen con un amplio contenido de equipamiento.

jueves 16 de abril de 2015, 13:11h
Este vehículo cuenta con una estética exterior en la que destacan el techo negro y el spoiler trasero de mayores dimensiones. Una de las características de esta versión es que sólo se ofrecerá con cinco colores (Gris Oscuro, Rojo S, Plata, Azul eléctrico y Blanco Sonic).
   En el interior, este automóvil tiene unos asientos mixtos de tela con refuerzos laterales en cuero Tahara y se podrá seleccionar con dos combinaciones posibles, como son cuero y tela en negro y cuero negro y tela gris.
   Como elementos de equipamiento específicos, el CT 200h Fuji incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de cinco radios dobles oscurecidas, faros, luces antiniebla y diurnas con tecnología LED, así como cámara trasera, navegador Navibox y control de crucero.
   El precio con el que se comercializa la nueva edición especial del CT 200h en el mercado español se sitúa en 29.900 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios