www.diariocritico.com

La vivienda más inteligente del 2014

viernes 17 de abril de 2015, 08:20h
La ingeniería especializada en domótica e inmótica +SPACIO obtiene el premio al mejor proyecto de domótica del 2014. Un año más, la empresa +SPACIO ha sido galardonada con el premio al "Mejor proyecto de domótica" por la Comunidad de Madrid. Un reconocimiento que se añade a la lista de premios que ha recibido esta innovadora empresa desde sus comienzos en el año 2008.
/COMUNICAE/

+SPACIO obtiene el premio al
mejor proyecto de domótica del 2014

Un reconocimiento que situa a esta empresa como líder del sector.

La solución de domótica proyectada en esta vivienda permite disponer de un control inteligente y eficiente de todas las instalaciones mejorando notablemente el ahorro energético, la seguridad y el confort en la vivienda.

Algunas de las prestaciones más destacadas:

  • Control desde cualquier smartphone o tablet de toda la vivienda, mediante una interfaz web.
  • Displays táctiles y multipulsadores inteligentes que sustituyen a todos los interruptores y pulsadores convencionales dotando de mayores y mejores prestaciones a la vivienda.
  • Control eficiente de la energía y de los recursos mejorando notablemente la eficiencia energética de la vivienda.
  • Un sistema de seguridad integral mediante detectores de movimiento y camaras de seguridad accesibles desde Internet para la visualización en tiempo real de la vivienda.
  • Sistema de videoportero IP que permite atender cualquier llamada desde cualquier smartphone o tablet estés donde estés

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios