www.diariocritico.com
Opel lanza en España el nuevo Corsa OPC, con 207 caballos de potencia

Opel lanza en España el nuevo Corsa OPC, con 207 caballos de potencia

La marca alemana de automóviles Opel ha iniciado la comercialización en España del nuevo Corsa OPC, que desarrolla una potencia máxima de 207 caballos, según informó la empresa, que apuntó que las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles en mayo.

miércoles 22 de abril de 2015, 13:39h
   Este vehículo representa el tope de gama del Corsa y dispone de una parte frontal renovada con unas entradas de aire de mayor tamaño y estrena un nuevo color exclusivo para la carrocería, denominado Azul Ópalo.
   También destaca la pequeña entrada de aire en el capó y los faldones laterales, así como el escape doble de la parte trasera. En el interior, el coche dispone de baquets Recaro, de volante forrado en cuero y achatado en la parte inferior o de pedales deportivos de aluminio.
   El Corsa OPC incorpora una motorización de gasolina de 1.6 litros que tiene una potencia máxima de 207 caballos asociada a una transmisión manual de seis marchas. Con este motor, el modelo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora.
   El nuevo automóvil de Opel, a pesar de tener un carácter deportivo, cuenta con un consumo de combustible de 7,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 174 gramos por kilómetro.
   Como elementos exclusivos, el Corsa OPC monta la tecnología de Amortiguación de Frecuencia Selectiva, así como ESP desconectable y también puede equiparse con el paquete Performance, con diferencial autoblocante delantero, llantas de 18 pulgadas o frenos Brembo de altas prestaciones.
   El nuevo vehículo de la firma automovilística alemana se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 22.100 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios