www.diariocritico.com

Presentación y gira de este su nuevo disco

'Déjame cantar', nos pide Sergio Labandón, la nueva estrella emergente de los cantautores

'Déjame cantar', nos pide Sergio Labandón, la nueva estrella emergente de los cantautores

martes 05 de mayo de 2015, 09:25h
Ya se sabe. JSP. O sea, joven y sobradamente preparado. Lo que en el complejo mundo y negocio de la música es muy difícil. Salvo que se tenga la calidad no sólo en la voz, sino también en las canciones que interpreta, máxime cuando todas son compuestas por él. Salvo que se sea hijo de otro de los grandes de nuestra música, Francisco Javier Labandón 'El Arrebato'. De modo que la petición de esta nueva estrella emergente, Sergio Labandón, es justa y necesaria: 'Déjame cantar'. Que es el título de su primer disco. 
Sergio Labandón es el feliz responsable de todas y cada una de las canciones que ofrece en este su 'Déjame cantar', del que extrae sus dos primeros sencillos: 'Días malos' y ' Si me vas a amar', que son de las más escuchadas en las principales emisoras españolas y que, igualmente, están disponibles en todas las plataformas digitales. 

 

Claro que aunque sea el disco con el que inicia su carrera, Sergio Labandón lleva desde los trece años componiendo y cantando... a sus amigos del barrio, unas canciones que aún conserva con mucho cariño. Otra de sus grandes pasiones es el cine y, no en balde, el director Jaime Chávarri le eligió para interpretar a Camarón cuando éste era un niño como él, tenía once años. 


Dos años después protagonizó junto a Michelle Jenner el cortometraje '5 contra 1', que fue muy premiado a nivel nacional y a los 14 rodó algunos capítulos para la serie 'Hospital Central'. Después, a los 16 llega de nuevo el cine con 'Héctor y Bruno' de Ana Rosa Diego y el cortometraje 'Triada' de Bernavé Bulnes.

Ya se había dado cuenta de que lo suyo era cantar, además, empezó a ver como sus canciones despertaban interés a través de las redes sociales y en los pequeños conciertos que daba, lo que le hizo pensar en dedicarse profesionalmente a su sueño. Y, claro, llega su 'Déjame Cantar', algo que se ha ganado a pulso y que forma parte de este gran proyecto discográfico que Concert Music Entertaintment está convirtiendo en realidad.

 


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios